24 jun 2014

Hemos ejercido nuestro derecho a decidir y su comentario ha sido eliminado. Dolça Cataluña

He entrado en esta página de Internet que se titula "Dolça Cataluña". La verdad que desconozco quienes están detrás de la misma, pero al ver sus comentarios "Somos un grupo de catalanes normales" "De los que os cruzáis por la calle o en el bar" "De toda Cataluña y de toda la vida" "Estamos aquí para decir que Cataluña nos gusta".




A mi tambien mes gusta Cataluña, por lo que he intentado enviar unos comentarios expresando de forma educada mi forma de pensar. 
Todos mis comentarios han sido eliminados al momento, al preguntar el motivo de esta censura recibo esta respuesta por el moderador del blog.

"No aceptamos propaganda separatista". Para estos "personajes" opinar diferente a ellos es propaganda separatista.

"Hemos ejercido nuestro derecho a decidir y su comentario ha sido eliminado".
Las opiniones contrarias a las suyas son eliminadas este es su "derecho a decidir"

"Gracias y espanyansroba". 
y surrealista la forma de dar las gracias.


En Cataluña existe la libertad de expresión y todos los ciudadanos hasta el día de hoy tenemos derecho a poder expresarnos libremente y no tolero que bajo el nombre de ciudadanos normales de Cataluña se me diga que su derecho a decidir es callar las bocas de los que opinamos diferente.

Remito otros comentarios que han sido eliminados por el censor de este blog. 



Estas iniciativas poco democráticas que intentan hacer callar las voces de los que pensamos diferente. Son los responsables de que en la actualidad en Cataluña la mayoría de la población esta a favor del "dret a decidir". 

Moraleja: En este blog solo se admiten opiniones de personas que ejerzan amenazas o insultos a los ciudadanos de Cataluña. A esto le llaman Democracia.